xitio, publicación de artículos gratis, participación ciudadana, notas de prensa
  Usuario: Clave:    
 
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
Home
AnaAbregu 12/3/2012 9:38:59 AM
AnaAbregu
Sujetos y predicados
Programa de inters para Empresas, publicitarios, multimedios
votos 0 comentarios 0 enviar vínculo a un amigo
Tags Radio Touch Sujetos y Predicados Horacio Fraccione radio programa de inters para empresas empresas de publicidad markenting
 
Un programa que analiza las tcnicas de publicidad de Empresas, medios, televisin, multimedios, locutores, periodistas.
 

Sujetos y predicados

 

Estuvimos de visita en la sede de Radio Touche, en el programa Sujetos y predicados, con su conductor Horacio Fraccione.

A veces con invitados a veces no, el programa se dedica a analizar las técnicas de la publicidad y marketing.

La tecnología, el análisis del lenguaje, los medios, el prestigio, son tema del programa, con invitados que dentro de la actividad, explora la perspectiva con que cuentan las empresas para exponer sus productos.

La modalidad actual de la pauta publicitaria, es llegar al cliente desde la oferta de locutores o personas famosas.

La publicidad ha ido evolucionando en la medida que los medios penetran en el consumidor, el cine, televisión, la calle, la radio; aunque el medio condiciona el lenguaje en el que se apoya  el mensaje, éste conlleva asociado,  a su vez, puntos de vista que tienen que ver con los niveles de interés del público al que se dirige la esa publicidad.

Dentro de los parámetros socioeconómicos del objetivo, la mirada, social, política, cultural, un punto importante en el mensaje.

A su vez, la publicidad se mueve dentro de un margen inespecífico en el que a veces se confunde con la propaganda o con lo panfletario, salvando las diferencias, de lo que se trata es de encontrar el modo de llevar el producto hacia el objetivo para el que fue diseñado.

La publicidad convoca un interesante abanico de profesionales que no son meramente los expertos en marketing, detrás de ella se encuentran historiadores, escritores, geógrafos, personas que se dedican a investigar todo lo que tenga que ver con el producto en cuestión, no es poco común que se involucren procesos lingüísticos, filólogos, toda vez que en conocimiento de la expresión de una cultura, su lenguaje, su literatura, aplica técnicas que los reconstruyen, los interpretan, la publicidad revierte el proceso para encontrar el medio de interpretar el modo en que el lenguaje establece los presupuestos, con el objeto de implementar sus técnicas y convenciones.

Métodos, convenciones, estilos y cualquier aspecto que presente una perspectiva innovadora que capte la atención sobre un producto, idea, grupo, persona son, quizás, el fruto de una larga cadena de consecuencias que puede  que no sean ni casuales ni inocentes.

Un programa a la medida de publicitarios, empresas y medios.

En la imagen, vemos al conductor, Horacio Fraccione, en día en que estuvo Gustavo Lopez, de radio La Red.

El programa, Sujetos y Predicados, los viernes de 16 a 18, Radio Touché, se puede consultar los programas en el blog: http://sujetospredicados.blogspot.com.ar/

 

En el video un fragmento de la charla con Gustavo Lopez.

 

 

Locutor: Horacio Fraccione

Licencia Creative Commons
Este obra est bajo una Licencia Creative Commons Atribucin-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

 

Te gustó esta nota, compártela con tus amigos
ico_copada.gif ico_delicious.png ico_enchilame.gif ico_facebook.png ico_fresqui.gif ico_google.gif ico_meneame.gif ico_myspace.gif ico_technorati.png ico_twitter.gif ico_yahoo.png
Visitá otras notas de AnaAbregu
Sobre intertexto, plagio y Metaliteratura &CO
Algunas de las cosas que pasan en las redes
El Quijote intercultural
Muletillas
Presentacion los borradores de Macedonio
Libro electrnico, libro en papel, qu se pierde
 
Comentarios 0  
Enviá tu comentario
Para dejar tu comentario debes ser miembro de xitio.
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
 
 
 
Documento sin título
 
Nos contaron que leen
Documento sin título
 
Documento sin título
ULTIMOS PUBLICADOS Economa
Consejos para ahorrar en tus compras por internet
patrickrall
Consejos para ahorrar en tus compras por internet
 
8/26/2021 6:52:07 AM
 
Buscas ayuda para comprar un piso sin ahorros?
contenidos7
Intermediarios financieros te asesoran sobre la solucin idnea para tener acceso a la compra de una vivienda
 
7/20/2021 2:24:28 AM
 
COVID e IEASA maniobras subrepticias
JuanCarlosLuena
Hidroelctrica de Santa Cruz
 
8/19/2020 12:49:41 a.m.
 
Mini credito online
WillisLagergren
Mini credito online
 
5/1/2020 2:26:11 AM
 
Las mejores pginas para solicitar crditos online
EduardoF
Al querer solicitar financiacin por internet, se debe ser consciente de que no es una tarea sencilla encontrar la mejor opcin
 
12/10/2019 7:46:17 AM
 
Caste en la lista de morosos? Tranquilo, salir no es complicado
EduardoF
Las listas de morosos determinan muchas veces el acceso a servicios financieros como hipotecas o tarjetas de crdito.
 
9/16/2019 6:51:15 AM
 
Cmo pedir crditos sin un banco
EduardoF
El papel de las Fintech en la actualidad
 
6/19/2019 6:08:17 AM
 
Cmo afrontar el precio de la matrcula universitaria
EduardoF
Cmo afrontar los gastos escolares
 
6/7/2019 5:27:08 AM
 
Ideas para compras inteligentes
EduardoF
Consejos para comprar inteligente
 
6/3/2019 7:46:25 AM
 
Dlar futuro beneficio de Macri
Teveo
Mientras a vos te quieren hacer creer que la ex presidenta apoy un fraude, el beneficio es de ellos.
 
4/19/2016 8:11:59 AM
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
 
Documento sin título
 
 
 
Documento sin título
 
Publicar es gratis, sólo tienes que registrarte y escribir.